lunes, 29 de enero de 2018

CLIF Simón Rodríguez recibe a profesionales para mejorar servicios CDI a infantes.

La Comunidad Docente de Baruta y El Hatillo dinamiza la atención infantil

El pasado miércoles 24 de enero del presente año se realizó un encuentro de los Centros de Desarrollo Infantil y personal invitado de otros servicios dentro del ámbito Circuital en el CLIF Simón Rodríguez .

El objetivo fue unificar criterios de abordaje del niño o niña de alto riesgo biopsicosocial bajo el criterio interdisciplinario y con el personal que conforman los Centros de Desarrollo Infantil.


Reportó: CVP Comunidad Docente


Nota: Para reportar sus actividades docentes a través de este blog debe dirigir su información a Coordinadora Comunidad Docente email:
mscisme32@gmail.com


INVITACION 

¡Solicite hoy mismo a email: cpueblo01@gmail.com su Planilla para formarse como Corresponsal Voluntario del Pueblo CVP y ser parte integrante de esta gran comunidad comunicadora por un Mundo Mejor!
Envíela llena con una foto carnet, una foto de su C.I. y de su Carnet de la Patria. Espere los textos a estudiar o bájelos del blog.

Toda la formación en comunicación popular se hace a través de internet mediante su correo y los textos digitalizados, incluidos los exámenes para el paso por cada uno de los 6 niveles. 

Véa todo en www.corresponsalesvoluntarios.blogspot.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario